Más de 800 argentinos varados en Asia, África y Oceanía volverán al país

En la semana ya regresaron al país más de 4000 personas.

Se dio a conocer que más de 800 argentinos varados en Asia, Oceanía y África retornarán al país en estos días a partir de un trabajo de coordinación entre la Cancillería y los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad. 

En total, son 826 pasajeros que regresarán de Tailandia, India, Malasia, Indonesia, Singapur, JapónCorea, Kuwait, Qatar, Arabia SauditaAustralia, Kenia y Etiopía. Con sus arribos, se sumarán a las más de 4.000 las personas que volvieron a la Argentina esta semana. 

“El regreso de cientos de argentinos de Asia y África en medio de las dificultades sanitarias y logísticas planteadas por la pandemia de coronavirus reviste una operación sin precedentes en la que, por instrucción del canciller Felipe Solá, trabajó medio centenar de diplomáticos tanto en Buenos Aires como en la red consular en el exterior», declaró Cancillería en un comunicado. 

“Esta semana regresan al país más de 4 mil argentinos desde ciudades de todo el mundo. La logística de nuestras representaciones y la cooperación con otros países nos permitieron coordinar múltiples conexiones y vuelos directos para que puedan volver a la Argentina”, resaltó Solá en el texto oficial. 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!