Actualidad-Estos son los personajes que no formarán parte de la nueva temporada de ÉLITE

Luego de tres temporadas, cinco protagonistas de «Élite» se retiran de la serie: se trata de Danna Paola (Lucrecia Montecinos), Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega), Mina El Hammani (Nadia Shana), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Jorge López (Valerio Montesinos).

Así lo dio a conocer Netflix a través de un video en su cuenta de Twitter, de un minuto y medio, donde se puede ver la despedida de los artistas y las imágenes del último día de rodaje.

«Gracias por recibirnos como familia, por abrazarnos, por compartir el amor entre países», expresa Danna Paola, a lo que Exter Espósito, emocionada entre lágrimas, agrega: «Carla es una mujer increíble, me encantaría ser como ella, la amo».

¿Qué le dirían los actores a los personajes? «Que siga así, que termine de contar su camino, porque el poder y el potencial lo tiene. Si se cae, renacer como el Ave Fénix», expresó Jórge López sobre Valerio, mientras que Mina El Hammani opina sobre Nadia: «Que llegue a una posición donde pueda ser feliz y que viva la vida».

Fuente: Filo News
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!