Pergamino-Una mujer cayó de la moto al tener que frenar por la maniobra de un auto que iba adelante

Los integrantes de una ambulancia de Same asistieron a una joven de 31 años que se golpeó al caer de la motocicleta que conducía el miércoles a la tarde en Avenida de Mayo al 800.

Una mujer terminó lesionada tras caer de la moto por una mala maniobra forzada el miércoles a la tarde en Avenida de Mayo entre Italia y Estrada; según surge de las actuaciones policiales. El siniestro ocurrió minutos antes de las 13:00 en ese tramo de la arteria troncal de nuestra ciudad cuando, por razones que son motivos de investigación, la mujer perdió el control de la motocicleta 110 roja que conducía.

Según surge de fuentes cercanas a la intervención la motociclista de 31 años habría frenado repentinamente al detenerse un automóvil que circularía delante suyo en la avenida. Al activar los frenos delanteros del rodado dejó de tener dominio sobre el vehículo con la consecuente caída contra la cinta asfáltica que le provocaron lesiones y la asistencia de una ambulancia de emergencias.Los integrantes de un móvil policial del Comando de Patrulla se encargaron de las actuaciones para la Fiscalía interviniento y los agentes municipales de Tránsito ordenaron el flujo vehicular. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!