PERGAMINO-PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN SUJETO IMPUTADO DE COMETER DOS ROBOS A REMISEROS.

A raíz de los ilícitos ocurridos el fin de semana pasado, bajo la modalidad Robo Agravado por el Empleo de Arma Blanca, del cual resultaron damnificados dos empleados de una agencia de remis ubicada en inmediaciones del cruce de camino, los cuales fueron comisionados el pasado  Viernes y Sabado al barrio Virgen de Guadalupe (512 viviendas) y Jose Hernandes de este medio, a los fines de levantar pasajeros, siendo en ambos casos abordados por una pareja de jóvenes, quienes mediante intimidación con arma blanca le sustraen la recaudación para luego darse a la fuga a pie.

Interiorizado el Sr. Agente Fiscal Dr. Francisco Furnari, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 del Departamento Judicial de Pergamino, dispuso que se incoen actuaciones caratuladas “Robo Agravado por el Empleo de Arma Blanca”, dándose intervención al personal de la DDI Pergamino.

Consecuentemente personal de la Delegación Departamental de Investigaciones, abocados al esclarecimiento de los ilícitos descriptos, llevaron a cabo arduas labores investigativas, de las cuales se desprende la identidad de los autores, tratándose de un masculino de 31 años de edad oriundo del barrio 512 viviendas de este medio. Atento a los elementos probatorios colectados, el Sr. Agente Fiscal actuante solicito al Juzgado de Garantías N° 3 Departamental, la pertinente orden de allanamiento y secuestro para con los inmuebles donde pernoctaría el imputado. Medidas Judiciales que habiendo cumplimentado en la madrugada de la fecha, arrojo resultado positivo, ya que el personal policial actuante logro efectivizar la detención de autor, como así también el secuestro de elementos de interés. Asimismo, en dicho lugar se procedió a la identificación de una femenina menor de edad, la cual podría estar relacionada a los hechos investigados

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!