Pergamino-Asaltaron a un repartidor de comida al dejar un pedido

El sábado a las nueve de la noche en Echevarría entre avenida Florencio Sánchez y 3 de Noviembre dos sujetos intimidaron con un revólver al empleado de un local gastronómico y lo despojaron de la recaudación laboral y pertenencias.

Un joven repartidor de comida fue víctima de un robo con arma tras dejar un pedido a un cliente de la zona oeste de la ciudad.El episodio delictivo ocurrió el sábado a las nueve de la noche en inmediaciones de Echevarría entre avenida Florencio Sánchez y 3 de Noviembre.El joven de 29 regresaba al local gastronómico luego de entregar productos en 3 de Noviembre al 200.Mientras circulaba en la moto por Echevarría le interrumpieron el paso dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo 110.

El acompañante del rodado de los maleantes descendió empuñando el arma y lo despojó del bolso tipo bandolera que colgaba de su hombro. En la bandolera atesoraba 700 pesos y documentación personal que se lo sustrajeron y escaparon por Echevarría hacia el barrio 80 Viviendas. El fiscal Francisco Furnari intervino en las primeras actuaciones desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!