Epic Games lanzó el GTA V gratis para PC

La promoción será por una semana.  

gta-5

La empresa de videojuegos Epic Games anunció la descarga gratuita desde su sitio web del Grand Theft Auto 5 (GTA V). Este estará disponible hasta el próximo jueves 21 de mayo. 

Para descargarlo, los usuarios tienen que entrar con su usuario a la Epic Store, la plataforma de descarga de videojuegos para PC que ofrece la empresa. Luego de agregar el juego al carrito, las personas «comprarán» el juego por $0.

Además del juego, la promoción incluye 1.000.000 de monedas virtuales para utilizar en el modo online. 

Luego del anuncio oficial, en la tienda se volvió imposible descargar el aplicativo para acceder, debido a que la página web se encuentra colapsada de pedidos. También, miles de usuarios reportaron error al momento de descargar el juego.
Con 110 millones de ventas desde su lanzamiento en 2013, el juego creado por la compañía Rockstar se ha convertido es uno de los videojuegos más vendidos de los últimos tiempos. 

El juego recibe una calificación de PEGI 18, la calificación más alta del “Pan European Game Information”, y que define al juego como «solo apto para ser jugado por personas mayores de edad». 

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

LOLO MOTOS1

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!