Rosario: encuentran un feto humano en el pozo de una obra

Los operarios dieron con los restos este martes por la tarde, cuando hacían una excavación en la zona sur de Rosario. Se abrió una investigación policial.

Un grupo de operarios enviados por la empresa Aguas Santafesinas encontró este martes los restos de un feto humano de antigüedad desconocida que se encontraban en Pasaje Villar y Necochea, en el sur de Rosario.

El triste episodio se registró alrededor de las 17 de este martes cuando los operarios de una empresa contratada por ASSA hicieron una excavación para descubrir por qué faltaba presión en el agua del barrio Tablada. En vez de identificar el desperfecto dieron con los restos humanos.

Fuentes judiciales explicaron que «no se pudo determinar tiempo de gestación, según los primeros exámenes realizados en el lugar por el médico policial», pero voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el feto tiene entre «20 y 25 centímetros de largo» y que «aparentemente es de sexo masculino».

Efectivos policiales se presentaron en seguida tras el llamado de los obreros, que dieron «conocimiento a personal de Comando Radioeléctrico». En seguida se confirmó el triste hallazgo y se puso en marcha una investigación para esclarecer el caso.

Para eso los investigadores policiales pidieron testimonios a los vecinos de la zona y registraron la escena.

En la investigación interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti, quien solicitó levantamiento de rastros y envío al Instituto Médico Legal de los restos para realizar exámenes anatomopatológicos y extraer muestras para examen de ADN.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!