Salta y Corrientes vuelven a la actividad deportiva

Los catamarqueños podrán volver a realizar Tenis entre otras cosas. 

5da9a9122e9c4_1180_664

La Asociación Argentina de Tenis (AATanunció que se podrá volver a practicar tenis en la provincia de Corrientes 

Esto significa que se aprobó el protocolo presentado por el presidente de la entidad, Agustín Calleri a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación. 

La iniciativa comenzará a regir a partir de hoy lunes en la Ciudad de Corrientes, mientras que en el resto de los municipios se decidirá en cada caso el regreso de la actividad. 

«A nivel provincial, la medida significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras casi cincuenta días de aislamiento social, preventivo y obligatorio», reza el comunicado publicado por la AAT. 

Por su parte, hoy en la Provincia de Salta quedarán habilitadas las salidas recreativas y algunas actividades deportivas al aire libre. Esto se llevará a cabo siguiendo el mismo cronograma de terminación de DNI que se aplica para el comercio.

Es decir, lunes, miércoles, viernes y domingos por la mañana, los ciudadanos cuya terminación sea par (0, 2, 4, 6, 8). En cambio, los martes, jueves, sábados y domingos por la tarde podrán salir cuya terminación sea impar (1, 3, 5, 7, 9). 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!