Viña-Atan y amordazan a una abuela de 91 años para robarle

Según lo informado por la señorita Vilma Biscaysaqú a el programa radial «El Colador», aproximadamente a las 16 horas del último viernes la señora Laura Garuti viuda de Biscaysaqú, de 91 años de edad, fue sorprendida por dos delincuentes en su domicilio de la localidad de Viña.

Los malvivientes actuaron aprovechando que la anciana se encontraba sola. La ataron, la amordazaron y se llevaron dinero y un televisor que taparon con una cortina que arrancaron de la cocina.

Su hija Vilma llegó a la casa de su madre una hora más tarde y la encontró en el suelo, amordazada y con las manos atadas.

Inmediatamente la hija de la víctima del robo se comunicó con la Policía, que se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia del Hospital Municipal. Y si bien la anciana presentaba moretones en sus manos y brazos, no fue necesario su traslado para asistencia médica.

De acuerdo al testimonio de vecinos, habían observado circulando por Viña una moto con tres ocupantes, llevando una motoguadaña. Posteriormente los vieron yendo hacia Arrecifes cargados con otros bultos, por lo que se presume que serían los asaltantes.

http://arrecifesnoticias.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!