Locales-Polémica por una sesión de fotos: ¿transgresión o falta de respeto?

10367171_10202025034209926_5815740244304055017_nUna  polémica  se  desato en las  redes  sociales  cuando  se  dieron a  conocer  unas  fotos  realizada por  una  conocida Empresa  de  ropa  de nuestra  ciudad,  la  sesión que fue  realizada  en  el Cementerio de la  localidad  del Socorro , ya  genero  polémica  y  malestar  en alguno  de  los  vecinos.¿Transgresión o marketing  de mal  gusto? ¿Vos  que  opinas?

10365993_10202025034729939_9205970266817232270_n1907637_10202025035609961_1856452741271388977_n10367171_10202025034209926_5815740244304055017_n10344796_764453416933160_3687944091625184460_n 10296612_764453646933137_9161497523887128103_n 10313729_764453880266447_761795312637825493_n

Comentarios en Facebook

66 pensamientos sobre “Locales-Polémica por una sesión de fotos: ¿transgresión o falta de respeto?

  1. Me parece una falta de respeto total, porque el cementerio municipal es un lugar de descanso para nuestros difuntos, teniendo miles de lugares donde irse a sacar fotos o podiendo crear ditintas escenográfias van a un cementerio. Es un falta de respeto.

      1. EL COMENTARIO DE ARRIBA NO FUI YO… PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE PUSO… ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y DE MUY MAL GUSTO, NO ME GUSTO PARA NADA POR QUE AHI DESCANSAN MIS ABUELOS… SI SE QUIEREN SACAR FOTOS QUE SE VALLAN A SUBIR A LAS TUMBAS DE SUS FAMILIARES

  2. falta de respeto absoluta, una demostración mas de como estamos como sociedad hoy.cero respeto por nada, muy lejos de valores y principios que eran intocables, solo espero que si cabe algún tipo de medida o castigo alguien tome cartas en el asunto.

  3. la fotografía es una maravillosa rama del arte, quien mira por el ojo de la cámara es un ser muy independiente y al igual que un pintor pone toda su cratividad allí…te puede gustar o no…pero medir la creatividad de la obra por el escenario en sí, o por la diseñadora de la ropa que allí se usa desacreditando su personalidad etc, humildemente me parece de una ignorancia y una pacateria pocas veces vista…los premios a la fotografía mas importantes del mundo pertenecen a momentos trágicos, como la guerra por ejemplo…

    1. Pacaterìa? Maria fíjate que en una de las fotos quitaron la cruz de una tumba para hacer esta «producción artística», no es profanaciòn?sentados sobre una tumba, trepados en un nicho? no creo que te guste que esto pase en la tumba de los tuyos, en la de los mios pido respeto, esto no es para premios, mal gusto y falta de respeto.

  4. solo cito este párrafo extraído d su muro. ya q por opinar diferente, se me ha borrado mi comentario. «No pretendemos defender la objetividad porque entendemos que el periodismo no es una ciencia exacta. Ortega y Gasset dijo que “la realidad tiene infinitas perspectivas”, y así lo creemos. Nuestra máxima pretensión es aportar honestidad aceptando de antemano que podemos estar equivocados. Nuestra mayor satisfacción será conseguir la implicación del lector. Que el lector comente y opine, que se atreva a escribir.»

  5. Sres. Este cementerio es de El Socorro, familiares se enteraron por los medios de lo sucedido y estan mirando las fotos para hacer las denuncias correspondientes. ademas a simple vista se ven que estan utilizando cruces que corresponden a pantiones de los cuales los dueños la estan reclamando. Saludos.

  6. verguenza total! como van a ir a un cementerio? vallan a una plaza o un parque en vez de ese lugar que ahi pueden descansar algunos de los familiares de algunos que estan en las fotos… y si lo vecinos estan molestos tienen razon, mal gusto, no sean personajes

      1. Es muy de persona sin justificaciones juzgar la ortografía o la forma en la que algo se dice en lugar del contenido, que es lo que en este caso interesa. Y si querés hablar de cómo formar oraciones no se dice «a comentar y A CRITICAR» la «A» se dice sólo la primera vez.

  7. Como no fue genial, no tuvo enemigos… He visto producciones de UNNOBA en el cementerio local y nadie lo criticó tanto. No lo veo tan terrible, peor son las condiciones en que está el cementerio, ¿no creen? Y de eso nadie se queja….
    Gracias.

  8. no entiendo la falta de respeto !!!! que falta de respeto ¿?
    o mejor dicho !! que es la falta de respeto para estas personas que dicen que es falta de respeto ???? primero miren desde la puerta para adentro en sus casa y muestren cuanto enseñan ustedes de respeto luego hablemos de la falta de respeto CON MUCHO RESPETO ES UNA SIMPLE OPINION ABRAZOS y pergamino verdad cada dia van mejorando mas esta bueno tener algo asi en nuestra ciudad ojala q sigan asi

  9. Las fotos en los cementerios y en este caso el cementerio local no son ninguna novedad. Lo usan a menudo a alumnos de Artes visuales, Unnoba, fotógrafos locales. Deberian investigar un poco y encontrarían cosas estéticamente horribles, gente disfrazada de muerte con máscaras. Pero yo a esto no le veo nada malo, es muy cuidado. Parece que el tema es contra Alberta modele y no contra el uso del cementerio como locación. Saludos chicos y sigan así !

  10. No es transgresor porque ya se hizo en el cementerio de pergamino y en muchos del mundo, no es de mal gusto porque esta prolijo y la interpretación que cada uno le da. Yo vi fotos muy zarpadas, con disfraces de muerte y máscaras ridículas y nadie hizo alboroto. Parece que el problema es Alberta. Hay mucha hipocresía, maldad e ignorancia en los comentarios, típico de mentes cerradas que no entienden el mensaje.

  11. Quiero ver si cuatro boludos se sacan fotos arriba de la tumba de tu mamá, tu papá o un ser querido para vos no te va a parecer una falta de respeto, dejate de joder!!!!

    1. ‘Esos boludos’ están perfeccionandose para poder seguir una carrera como modelos,la culpa acá no la tiene nadie. Si no sabes apreciar el arte,la moda o lo que fuese por favor cállate . No fueron a profanar ni a faltar el respeto,tomaron sus fotos y se fueron . Espero que mejores tu vida,besote.

      1. lo bueno seria que vos dieras tu nombre asi voy con la horquilla los cuernitos y la cola del diablo y me saco fotos en la tumba de tu mama de tu hermana de tu papa de tu hijo y de toda tu familia a ver si te parece arte…

  12. YYY!!!!…ES NORMAL GENTE…A LOS QUE LES VA BIEN, LA GENTE LOS ENVIDIA…, LOS QUE ESTÁN PREOCUPADOS POR ESTO DEBERÍAN DEDICAR EL TIEMPO A RECLAMAR POR INSEGURIDAD, LOS CHICOS DE LA CALLE O LAS DROGAS…SE VE QUE ESTAN BASTANTE AL PEDO…POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA, POR IGNORANTES QUE NO ENFOCAN LOS OBJETIVOS EN RECLAMOS IMPORTANTES.., COMO DIRÍA BABY ECHECOPAR, LAS VIEJAS ESTÁN MUY AL PEDO Y FALTAS DE SEXO JAJJAJJ

      1. ME PARECE MUy ORIGINAL. De paso vean el esrado del cementerio. Los nichos y demas… hace falta mantenimiento. Yo creo q habria que empezar el debate de raiz. Si seria una flata grave el echo de prestar el cementetio para una publicidad entonces busquemos al responsable.al encargador de dar el permiso paea dicha actividad. No juzguemos a estos jovenes con mucho coraje !!!!………

  13. Si bien a muchas personas les cayo porque ahí están sus seres queridos, creo que no es necesario criticar y ofender a las/os Fotógrafos y Modelos porque solo están haciendo su trabajo y Alberta una de las mejores diseñadoras de Pergamino creo que su intención no era faltarle el respeto a nadie solo ser creativa, por los diseños que llevan sus modelos creo que la idea de las fotos estuvieron buenas, pero los dejo a su criterio esta es solo una opinión…

  14. claro…por algo terminaron aclarando q era el cementerio del Socorro. y sabés porq t digo q borraste mi comentario? porq tardaste 6hs en ponerlo a la vista. yo digo transgresión y arte a tu pregunta d titular. y vos q decís Pergamino Verdad? ya q implantaste falta d respeto o transgresión. dejen a la juventud q se expresa mediante el arte. Por algo esta ciudad ni siquiera sale a la calle pedir por seguridad. no se anima a reclamar,no se anima transgredír,a manifestarse. si decís algo malo d las instituciones sos un subersivo,si reclamas por tus derechos laborales sos un sindicalista, si hacés arte sos un vago o un irrespetuoso. tanto amor les tienen a sus seres queridos q descansan en ese cementerio,q se vé lleno d flores. no seamos hipócritas. excelente trabajo d la fotógrafa,las escenas se ven cuidadas y muy bien representado el concepto sobre el bien y el mal. salud por los jóvenes q se animan a expresarse. q sociedades pacatas como estas no los apaguen.

  15. Voy a dar respuesta desde mi lugar como artista, diseñador, fotografo, etc, etc., aquellas personas que no entienden el arte son Incultos e Ignorantes, asi de simple, no hay nada de malo ni ofensivo en las fotografias de la produccion de Alberta, para aquellos escandalizados y horrorizados que estan cacareando en este medio, quiero contarles que en el pais donde reside el Papa Argentino (Italia, Roma, Ciudad del Vaticano), se hacen producciones de arte comercial para las revistas mas afamadas de la moda sin que por eso nadie ande por ahi haciendo tanto falso disturbio moral. Para opinar sobre arte hay que documentarse, mirar mucho material, leer y leer, solo asi se comprendera de que se trata la cosa.
    Es logico que en un pueblo de campo como Pergamino, donde la cultura es tan lejana como la razón misma, se vean este tipo de apreciaciones. La producción fotográfica es simple y clara y no esconde ninguna clase de morbo, seguramente los que se estan quejando, se la pasan todo el dia mirando el chusmerio de la farandula y tomando la sangre que sale de los titulares subliminales del Cronica tv, o disfutando como comadrejas de las basuras televisivas como Marcelo Tinelli. Sres no sean hipocritas que todos tienen un muerto en el cementerio y tambien en el ropero.

    1. MIRA MARCELO, LA VERDAD DE ARTE FOTOGRÁFICO MUCHO NO ENTIENDO, SOLO SE LO QUE NO ME GUSTA Y SON ESTAS FOTOS,ARTE ES LO QUE HACIA PICASSO, VAN GOGH, ETC. LA VERDAD PREFIERO SEGUIR SIENDO UNA POBRE CAMPESINA IGNORANTE, RETROGRADA E INCULTA, PERO SI RESPETUOSA DE LA MEMORIA DE LOS QUE YA NO ESTÁN ENTRE NOSOTROS.
      EN UNA DE LAS FOTOS UNO DE LOS MODELOS ESTA ARRIBA DEL NICHO DE MI TIA, LA VERDAD NO ME GUSTO NADA, SI QUIEREN SACAR FOTOS EN UN CEMENTERIO QUE LO HAGAN EN LAS TUMBAS, NICHOS O PANTEONES DE SUS FAMILIARES, NO DE LOS MIOS.
      OBVIO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA PREOCUPARSE Y DEBATIR EN ESTE PAÍS, PERO ESTE TIPO DE ARTE, NO ME GUSTA, LO RESPETO, PERO QUE HAGAN ESE ARTE EN OTRO LADO. EN LAS DE MIS SERES QUERIDOS NO

    2. Marcelo Pessagno:te voy a contestar desde mi lugar de inculta e ignorante,no estoy escandalizada,ni horrorizada,tampoco cacareo,porque no soy gallina,(las gallinas no escriben)te habrás dado cuenta,vos que sos tan «culto»,tampoco me interesa lo que hacen en Italia,Roma,tampoco me interesa a donde hacen sus producciones las revistas tan afamadas,lo mio no es disturbio moral,para mi pasa por la falta de respeto,lo conoces?? no quiero documentarme,ni mirar,ni leer,nada que tenga que ver con el «arte» que te referís,porque nunca voy a llegar a entender como pueden entrar a un cementerio,sin permiso aparente,pararse arriba de la tumba de nuestros familiares a hacer «arte»,te cuento,para nosotros los incultos e ignorantes,el cementerio es un lugar sagrado,donde se respeta nuestros deudos,para nosotros no fue morboso,fue irrespetuoso,y nos causó dolor,por eso no va a quedar como un simple comentario,así como hacen «arte» van a tener que disculparse,en cuanto a la parte final de tu «culto»comentario,creo que te faltaría,documentarte,mirar,leer y leer,sobre cultura,porque es digno de un ignorante…
      ah,los incultos e ignorantes,no tenemos muertos en el ropero,los tenemos en el cementerio,andá,abri tu ropero y hacele el favor de llevarlo a donde corresponde.

  16. Yo me pregunto si Pergamino verdad y los otros que compartieron , insultaron, criticaron , ensuciaron hablaron mal de los modelos y del trabajo de Alberta tienen el permiso de ella para reproducir las fotos que veo tienen el logo de la empresa… Se nota que hablan desde la envidia y la ignorancia. Mi hija concurre a la escuela y todo lo que se hace en fotos o video necesita autorización de reproducción de imagen para ser subido. Es una escuela seria donde les enseñan muchas cosas y las ayudan a sentirse seguras para enfrentar la vida. Estoy muy contento con Alberta model. Sigan así, hermosa producción.

    1. Mariano le vamos a pedir a Alberta el permiso municipal, no hablo ni desde la envidia ni de la ignorancia, que se le puede envidiar a estos modelitos? hablo desde la falta de respeto, me duele ver a un pel…. trepado en el nicho de mi familia, respeto y buen gusto de eso se trata.

  17. No iba a comentar porque Vir nos pidio que no lo hagamos pero da bronca leer tantas mentiras( profanación???? falta de respeto ??????), por favor !!! se agarraron de un trabajo que muchos no entendieron y empezaron a descalificar a los alumnos, los diseños,los profesores que tiene que ver con las fotos???…, eso es envidia. Nadie habla de Alberta solidaria de los desfiles a beneficio que hace la escuela de modelos de la generosidad de Alberta y los valores que se enseñan. Conozco a Virginia desde que empezó y todo lo que hace lo hace con seriedad. Los que hablan de gusto es porque no la conocen o les molesta su talento. A pergamino verdad gracias por el espacio y antes de hablar de marketing de mal gusto deberían hacer un poco de autocrítica.

    1. mira Agustina , gracias a dios no se que es la envidia otra que ni sabia quien era Alberta hasta ahora . ahora te hago una pregunta ya que los conoces tantos, tu querida ALBERTA QUIEN LE DIO PERMISO para sacar esas fotos ? en la tumba de mi padre eso quiero saber nada mas.

  18. Borraron mi comentario porque saben que están violando derecho de autor usando fotos que ustedes no tomaron y robaron del muro de Alberta que si hace las cosas bien y nos pide autorización para subir fotos de los alumnos. Son cobardes señores Pergamino Verdad. A los que hablamos bien de la escuela de Alberta nos censuran… Poco serio PERGAMINO VERDAD?

  19. No iba a comentar porque Vir nos pidio que no lo hagamos pero da bronca leer tantas mentiras( profanación???? falta de respeto ??????), por favor !!! se agarraron de un trabajo que muchos no entendieron y empezaron a descalificar a los alumnos, los diseños,los profesores que tiene que ver con las fotos???…, eso es envidia. Nadie habla de Alberta solidaria de los desfiles a beneficio que hace la escuela de modelos de la generosidad de Alberta y los valores que se enseñan. Conozco a Vir desde que empezó y todo lo que hace lo hace con seriedad. Los que hablan de gusto es porque no la conocen o les molesta su talento. A pergamino verdad gracias por el espacio y antes de hablar de marketing mal gusto deberían hacer un poco de autocrítica.

  20. Dos comentarios me borraron porque no les gusta que les digan la verdad y solamente dejan los comentarios donde critican a Alberta. Pergamino Verdad esta usando fotos robadas de un face ajeno. Violaciòn al derecho de autor? Falta de respeto de parte de Pergamino Verdad? o falta de seriedad?

  21. Falta de respeto porque ?
    vamos por parte gente si tenemos una mente retrograda nunca van a poder aceptar sitaciones como esta …
    mas haya que sea una produccion para una marca empresa etc de moda, la idea de la produccion me parece justa,si bien se usa algo un poco trillado como angeles u demonios sigo manteniendo que el lugar esta perfecto acorde a lo que quieren expresar…
    aca no hay ningún tipo de falta de respeto no se ve nadie entrando a un panteón o bien arriba del ataud de algun difunto solo se utilizo un sitio de paz para crear el ambiente perfecto para la idea que se quiere realizar …
    al arte no se lo puede criticar por algo es arte…
    a ver si nos ponemos un poco las pilas y le damos importancia a las situaciones que realmente lo merecen
    muy buena producción felicitaciones a rocio conti

    1. Me parece que no pasa por «la mente retrógrada» que supuestamente tenemos los que no festejamos acciones como estas, creo que no vamos a ser más o menos progresistas por aceptar la profanación de tumbas con la justificación de que es arte.
      Dijiste que no se ve a nadie entrando a un panteón, pero sí están arriba de las tumbas (Primera, segunda, tercera, y cuarta foto, aunque esta última es la misma que la primera, lo aclaro para mayor entendimiento) y sacaron la cruz de una de ellas (como se ve en la penúltima foto).

  22. es una falta de respeto ,es un lugar sagrado donde descansan nuestros seres queridos ,porque si no fuese haci estarian en plena avenida !!! no tienen respeto y prefiero mil veces tener un pensamiento (campesino o fuera de moda) a estar haciendo o ser participe de este circo.

  23. Hola estoy viviendo en EE.UU. y gracias a este medio me entere que estan sobre la tumba de mi hijo posando para sacarse fotos, eso nunca se los voy a perdonar, iremos a la justicia por esto, se los aseguro no importa quien caiga , mis abogados se encargaran del ·ARTE· al que ustedes llaman.

  24. miren yo soy de El Socorro, me parece una falta total de respeto hacia todo mi pueblo… sera arte todo bien, se estarán perfeccionando, me parece perfecto por los chicos, pero acá no se habla de los chicos, es horrible ver eso… la verdad que no es en contra de nadie sino es solo por tener respeto hacia los demás… Es la primera vez que veo esto,y mas en mi pueblo, peor… yo tengo mis seres queridos ahí que descansan en paz, porque ese es el rol de un cementerio, para que descansen en paz y ver esto no tiene perdón para nadie… Disculpen pero eso de que es arte, que esto, que lo otro, me da exactamente igual porque aca se esta FALTANDO TOTALMENTE EL RESPETO, a todos nosotros… Gracias Pergamino Verdad por informarnos a nosotros de semejante atrocidad.

  25. LA VERDAD Q UNA VERGUENZA YO SOY D EL SOCORRO Y ESTO SE PASO D CONTEXTO SACARSE FOTOS EN UN CEMENTERIO ES ARTE ? DEJEN D HABLAR PAVADAS SOBRE LAS TUMBAS D NUESTROS SERES QRIDOS ? ES UNA VERGUENZA PIENSENLON BN A CUALQUIERA Q L PASE LO MISMO SE SENTIRIA ASI COMO NOSOTROS …ES UNA FALTA D RESPETO ESTO …

  26. ME GUSTARIA PREGUNTARLE A QUIEN ALLA ENCARGADO ESTAS FOTOS Y A QUIENES DEFIENDEN ESTO COMO ARTE, ¿¿PORQUE NO SE PARAN ARRIBA DE LA TUMBA DE UN SER QUERIDO SUYO A POSAR?? ¿LES GUSTARIA VER 4 ESTUP… PARADOS ARRIBA DE LA TUMBA DE TU ABUELO/ TU TIO/TU PRIMO/TU HIJO?

  27. Si bien las fotos no me parecen «agresivas» teniendo en cuenta el lugar en el que fueron tomadas, creo que no habría estado de más solicitar permiso a algunas familias del lugar para informar sobre el trabajo que iban a realizar, es un cementerio, y por más arte que hagan, así lo hagan en todo el mundo, hubiese estado bueno como señal de respeto por las familias, el cementerio puede estar descuidado, pero eso no quiere decir que uno deje de amar a los familiares o amigos que descansan en paz.
    En cuanto a muchos comentarios que vi sobre borrar comentarios, no sé a que se refieren xq yo puedo leer sus comentarios, hace falta agredir para defender una posición? No

  28. yo soy de El Socorro y adoro la fotografía pero creo q para usar un lugar sagrado se debe pedir permiso a las familias de las personas sepultadas en el lugar. la falta de respeto es ir pararse arriba de una tumba sin preguntar! es de público conocimiento q se hacen este tipo de producciones en lugares asi, pero deberían haber pedido permiso a las familias para usar los panteones o nichos…puede ser muy hiriente abrir tu facebook y ver sobre la tumba de un ser querido a una persona posando para una fotp! no estoy encontra del arte, sino de la falta de consideracion de los sentimientos de los familiares de las personas que alli descansan

  29. Soy de El Socorro, y cuando me enteré de esto lo primero que hice fue ver las fotos, ver si su contenido era «ofensivo», «irrespetuoso», y rogar que el panteón de mis abuelitos no aparezca en ninguna. Encontré sobre todo dos fotos que me impactaron mucho(aunque segun me dijeron algunas fotos las borraron), ambas de los modelos parados o acostados en las tumbas, tumbas en las que se encuentran los restos de personas. Gente en la puerta de panteones haciendo «arte». Amo el arte, pero en este caso me parece que fueron descuidadas algunas cuestiones. En primer lugar: el respeto a los familiares y a los difuntos, que «descansan en paz». En segundo lugar: me parece una ofensa religiosa.
    No me parece bien criticar a Alberta, a los modelos, a los fotografos, son errores. Pero invito a quienes hablan de la autocritica a hacer caso de sus palabras.

  30. Yo les digo la verdad a los q hicieron esos comentarios boludos,q nos fijemos el estado del cementerio q es una verguensa, q tenemos envidia a los q hacen arte,y todas esas pabadas….respeto el arte,pero tmbn quiero q me respeten a mis familiares q tengo en ese lugar,yo gracias a dios no estube ese dia de las fotos,pq yo veo q estan sacandose fotos en la sepultura de mis familiares y a los angelitos no les quedan ni plumas….

  31. El mensaje de la producción es clara y no lo veo como nada irrespetuoso. Se han grabado películas y usado los cementerios para cosas muy morbosas pero esta producción es muy artística. Tengo familiares ahí y coincido con los comentarios sobre la falta de mantenimiento del lugar. Vino muy bien que alguien le diera un poco de repercusion así tomamos conciencias, hacemos mea culpa y nos ocupamos de cuidarlo.

    1. mira, ya que es ARTE porq no lo hicieron en el cementerio de pergamino??? porq fueron a buscar un cementerio de un pueblo??? (se pensaron que los pueblerinos no se iban a quejar)
      ah… y en cuanto al mantenimiento critica a las autoridades y no a la gente que tuvo la desgracia de perder un ser querido…

  32. Querían llamar la atención y lo lograron, pero de la peor manera. Por un lado están los progres que ridiculizan a quien no piensa igual y lo tratan de ignorante o envidioso. No se de qué. Y Daniel, conseguite un laburo en serio y aflojale a la fotógrafa. Muy buen articulo. A nadie le Gustaría que le pase eso

  33. Puede ser que uno no hubiese elegido este ambito para fotos, pero si fue la eleccion de la creadora de ninguna forma puede resultar ofensivo, ni se falta el respeto a nadie, ni se interfiere en la paz de los muertos, por favor estar discutiendo este tema como si nuestros seres queridos pudiesen molestarse por una produccion de fotos.

  34. Che….tanto lio y las otras producciones que se hicieron antes en lso cementerios nadie dijo nada?? Que anda pasando por aqui? Ahora todos somos moralistas y justicieros y todas las producciones anteriores nadie se quejo jajaja la gente esta muy de gusto! ¿¿Cómo cuando las hicieron Artes Visuales, Unnoba, Tecnoprint, Pereyra, etc nadie puso el grito en el cielo?? Pero por favoor..dejemos de hacer periodismo barato, que esto ya paso mil veces antes! Se ve que la inseguridad, la inflacion, la pobreza, el mal estado del pais, todo dejo de vender y hay que meterle pilas a algo tan hueco como esto…Y ESTO LO PONGO EN MAYUSCULAS, TODOS LOS QUE HABLAN TANTO AHORA Y CRITICAN ESPERO QUE VAYAN A LOS DESFILES QUE HACE A BENEFICIO ESTA MARCA TODOS LOS AÑOS PARA ESCUELAS CARENCIADAS!
    Empecemos a dejar trabajar a la gente y ponernos a trabajar n poquito mas…

  35. hello. estaba mirando desde Oklahoma las noticias y vi esto: «Locales-Corte total en la ruta 32 entre Manuel Ocampo y el Socorro» y dije, ohh!! no de nuevo. oh my god!! tengo family in this town!!. pero se vé que están todos bien porque esa noticia solo tiene un comentario. Sigamos viendo Rial y no CNN!! oh no de nuevo decía! jajaja

  36. He visitado mas de 50 cementerios de todo el país tomando fotos, me parece que esto no es una falta de respeto ya que se ha hecho un trabajo bien cuidado, muchos de los que se horrorizan con estas fotos tal vez ni visitan a sus muertos en el cementerio. El respeto a los muertos se les debe dar cuando están vivos, señores.

    1. Sr. Daniel, soy una de las que están en contra de estas fotografías, no dudo de su trabajo y que haya fotografiado mas de 50 cementerios, es más no me horrorizo de estas fotos, me da mucha bronca que haya gente inescrupulosa que se fotografíe sobre tumbas, sean de este o cualquier otro cementerio. Y le aclaro que lamentablemente gran parte de mi familia reposa en el Cementerio de El Socorro, y si los visito, y no solo a ellos sino a muchas tumbas que no tienen visitas. Y a mis muertos los honro como lo hice en vida. No me siento ofendida por sus palabras, pero noto que Ud, si se sintió ofendido por la nota, quizás debería hacer un análisis de su situación, no será que siente lo mismo que nosotros y no lo admite??? piénselo…

Deja una respuesta

error: Content is protected !!