Actualidad-Salió con domiciliaria, hizo un video en TikTok con un arma y lo volvieron a detener

Tenía una condena de cinco años por robo con armas, pero lo beneficiaron con domiciliaria sin control de tobillera por pasar dos años en prisión sin sentencia. Lo volvieron a detener por un video en redes sociales.

El lunes fue detenido en Berazategui un joven de 22 años, que había sido beneficiado con prisión domiciliaria, por subir un video a la red social TikTok con un arma de fuego mientras bailaba junto a su novia.

Guillermo Rojaine fue condenado a 5 años por robo con arma de fuego, de los cuales había cumplido 2 años en prisión sin sentencia firme. Por la pandemia de coronavirus fue beneficiado el 29 de abril con arresto domiciliario sin control de tobillera electrónica.

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en Berazategui después de que subiera a la red social Tik tok un video en el que amenaza de muerte a su ex mientras baila junto a su nueva novia. Tenía prisión domiciliaria y estaba sin control de tobillera.

Tras cumplir en la cárcel solo dos años de los 5 que indicaba su condena por “robo a mano armada”, «amenazas con arma de fuego» y «evasión con grados de tentativa». El 29 de abril fue beneficiado la semana pasada con el arresto domiciliario por la pandemia de coronavirus y un día después fue a intimidar a su exmujer, con quien tiene dos hijos, y le rompió varios vidrios de la casa.

En las imágenes que subió Rojaine a una red social se lo ve con un arma en la mano e imita la frase de la canción que estaba sonando: «Porque el que se hace el piola, picanazo». Esto hizo que rápidamente se labre una nueva orden de detención.

Otra versión sostiene que el video fue para amenazar a su ex y mama de su hijo, por lo que Rojaine ahora también enfrenta un nuevo cargo por «amenazas agravadas en contexto de género».

Fuente; Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!