Actualidad-Vuelve el Quilmes Rock en una edición especial y solidaria

El encuentro reunirá a clásicos referentes del rock como también las bandas de la nueva escena musical.

p

El Quilmes Rock fue uno de los festivales que hizo historia en Argentina, el cual marcó una época y una generación. En esta oportunidad, volverá en una edición especial y solidaria a causa de la pandemia por coronavirus.

Así lo anunció la marca, la cual afirmó que la cita está pactada vía streaming para el próximo viernes 8 y sabado 9 de mayo, de 18 a 22hs. Conducido por Bebe Contepomi, se podrá seguir desde la cuenta de Youtube de Quilmes.

Ver imagen en Twitter

Según indican, la grilla está compuesta por más de 50 artistas, entre los que se incluyen Airbag, Attaque 77, Babasónicos, Barbi Recanati, Celeste Carballo, Ciro & Los Persas, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Las Pelotas, Los Cafres, Marilina Bertoldi, Miranda, Ratones Paranoicos, Paula Maffía y más.

Además, también habrá artistas contemporáneos que pisan fuerte en la escena, como Celli y Zoe Gotusso, Bándalos Chinos, Juan Ingaramo, Indios, Feli Colina, Francisca y los Exploradores, Conociendo Rusia, Limon y más.

La iniciativa tendrá un fin solidario ya, junto a la Asociación Conciencia, busca juntar donaciones para proveer comida, artículos de limpieza y material educativo como también para todas las bandas y el staff que se vieron perjudicados durante la pandemia.

 

Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!