Actualidad-La Chilindrina recreó una escena del «Chavo del 8» y homenajeó a Don Ramón

María Antonieta de las Nieves se metió en la piel de la niña de la vecindad para recordar a su entrañable compañero de elenco con un video que incluyó un guiño para El Profesor Jirafales.

p

Volvió la Chilindrina. En momentos donde hacer reír es uno de los pilares más importantes en la lucha contra la pandemia, y momentos en los que muchas personas se encuentran recluidas en sus hogares para evitar el contagio, la actriz recreó una de las escenas del «Chavo del 8».

María Antonieta de las Nieves volvió a meterse en la piel de la niña de la vecindad en un video publicado a través de sus redes sociales, donde homenajeó a Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés y Castillo, conocido mundialmente por su personaje como Don Ramón, padre de la Chilindrina en la ficción de Chespirito.

«¡Juegando un rato a la vecindad!», escribió la actriz mexicana en su perfil, haciendo alusión al modo de hablar de la niña. En el video se la ve recrear una de las escenas de la cómica tira en la que su padre le pide que regrese a la casa.

«Chilindrina, ¿qué haces afuera?», le pregunta el actor siendo Don Ramón. «Es que no estoy afuera, estoy en el patio», contesta la niña». Por lo que su padre insiste: «Métete a la casa, a la casa, a la casa, a la casa»; generando el clásico llanto.

Por la altura, y el tono de voz, el actor sonó más parecido a Rubén Aguirre, quien interpretó al Profesor Jirafales, por lo que la actriz, sin salir del personaje pero a modo de guiño con los espectadores, le preguntó: «¿Eres mi papá o El Profesor Jirafales?». Y su compañero respondió con el característico «Tá, tá, tá» del maestro. «Uh, los dos juntos. Qué horror», bromeó la actriz.

La carrera de María Antonieta de las Nieves continuó, incluso realiza funciones en la piel del personaje por América Latina, funciones que ante el avance del COVID-19 se vieron interrumpidas. Además, recientemente la actriz prestó su voz para el personaje de Vanellope, de las cintas de «Ralph, el demoledor» en su doblaje al latino.

«Chavo del 8»

La actriz -quien además recientemente se vio afectada por el fallecimiento de su marido, Gabriel Fernández- destacó su amistad con otro de los integrantes del elenco del «Chavo del 8», Edgar Vivar, mejor conocido como El Señor Barriga.

 

Fuente: Filo News

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!