QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Internacionales-“La furia del virus ilustra lo inútil de la guerra”

guerras
Los cristianos han mostrado su apoyo al llamado de las Naciones Unidas por un cese global al fuego, mientras los países luchan contra el COVID-19.
El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Gutiérrez, instó a los países del mundo a bajar las armas, en apoyo a la lucha contra el coronavirus.
Gutiérrez dijo: “Al virus no le interesa etnias ni nacionalidades, facciones o creencias. Ataca a todos sin piedad. Mientras tanto los conflictos armados, siguen alrededor del mundo”.
En medio de las guerras, los sistemas de salud están colapsados, y en medio de esta pandemia es cuando más se necesitan. Los más vulnerables son las mujeres, niños y personas con enfermedades, pero también el personal de salud.
“La furia del virus ilustra lo inútil de la guerra”, expresó Gutiérrez.
Lynn Green, Secretaria General de Bautistas Unidos, dijo que un cese al fuego le permitiría al personal médico a acceder a zonas conflictivas y concentrarse en la batalla contra el coronavirus.
Los líderes de la Iglesia Metodista, también se sumaron al pedido y dijeron que la pandemia tiene que unirnos desde la humanidad.


Por:Sol María Ruiz
Por:Sol María Ruiz

 

 

 

 


solventa

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!