Zonales-Un joven de Todd protagonizó un grave accidente en Salto

p

Un violento accidente se registró durante la madrugada de este lunes, cerca de las 5 en la Ruta 191 entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Grisolía de la vecina localidad de Salto.

Según informó el medio Salto hoy, fue un impacto entre dos vehículos, un Fiat Siena de color gris conducido por un joven de 26 años con domicilio en la localidad de Todd, en el Partido de Arrecifes; y un camión marca Iveco.

De acuerdo a los primeros reportes, el Fiat Siena impactó contra la parte trasera del acoplado del camión que se hallaba estacionado a la vera de la Ruta 191.

Bomberos Voluntarios de Salto debieron acudir al lugar para sacar al conductor del rodado menor, quien debido al impacto había quedado atrapado dentro del habitáculo.

Tras ser liberado fue rápidamente trasladado por el SAME al Hospital local, donde se constató que sufrió lesiones de consideración en el tórax y abdomen, encontrándose internado en el nosocomio de Salto a la espera de ser trasladado a la Clínica Pequeña Familia de Junin. – Se labran actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía 2 de Mercedes.

Fuente: Minuto Arrecifes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!