Actualidad-Los guionistas de «Bohemian Rhapsody» trabajarán en la biopic de Whitney Houston

Los productores adelantaron que será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”.

p

Whitney Houston hizo historia, y sus canciones siguen emocionando a miles de personas hasta la actualidad. Es por eso que el productor Clive Davis realizará la película “I Wanna Dance with Somebody”, que reflejará en la pantalla la brillante y trágica vida de la artista.

Así lo informó Deadline, según consignó EFE, quien detalla que el guion estará a cargo de Anthony McCarten, quien trabajó en “Las horas más oscuras”, “Bohemian Rhapsody”, “La teoría del todo” y “Los dos papas”.

 

Con respecto a la directora del film, Whitney Houston State -el fondo que gestiona la herencia de la cantante- y la compañía Primary Wave comenzaron a negociar con la cineasta Stella Meghie (“The Photograph”, cuyo estreno estaba previsto para mayo en la Argentina).

Según adelantaron los productores del proyecto, la biopic enseñará numerosas canciones de la cantante y consideran que su visión de la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”.

“Somos increíblemente afortunados por contar con el apoyo y la aportación de muchas de las personas que conocieron de cerca a Whitney. Estoy trabajando con todas ellas para contar de forma auténtica su extraordinaria historia”, indicó el guionista en un comunicado a la prensa.

Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!