Pergamino-Le robaron las bolsas del super

595a1596a55dc_1004x565

Un episodio realmente increíble ocurrió en calle Montevideo y las vías, cuando un hombre se comunicó al 911 haciéndole saber que había sido interceptado por dos sujetos armados, quienes le robaron dos bolsas con mercadería.

Según se pudo conocer a través de fuentes policiales, el episodio ocurrió luego de que la víctima saliera de un supermercado y se dirigiera hacia su domicilio particular llevando dos bolsas con mercadería.

La victima fue  interceptada en la calle antes mencionada por los individuos, quienes abordaban una motocicleta los cuales lo hicieron detener y extrayendo de entre sus prendas armas de fuego,  increparon al hombre intimidandolo mediante amenazas para que le entregará la mercadería que llevaba consigo. Atento esta situación y no poniendo en riesgo su integridad obedece a la solicitud de los delincuentes y le hace entrega de las dos bolsas, para de esta manera los individuos abordar la motocicleta en la cual se movilizaban y emprender rápidamente la huida perdiéndose en las inmediaciones.

Fuente:Casos Policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!