Ovnis: el Pentágono divulgó grabaciones de tres avistamientos

Fueron filmados por pilotos de la Marina de Estados Unidos. 

ovnis pentagono

Ayer por la noche, El Pentágono publicó tres videos filmados por pilotos de la Marina de Estados Unidos que muestran objetos voladores no identificados (OVNI). 

Una de las filmaciones se llevó a cabo en noviembre de 2004, y las otras dos de enero de 2015.  

El Departamento de Defensa estadounidense explicó en un comunicado que decidió difundirlos «para disipar cualquier falsa idea del público sobre la veracidad o no de las imágenes que fueron emitidas o sobre el hecho de saber si había más o no». «El fenómeno aéreo observado en los videos sigue calificado como ‘no identificado'», añadió el Pentágono. 

En uno de los videos se logra ver cómo un objeto se desplaza rápidamente y, unos segundos después de ser detectado por uno de los sensores del aparato de la Marina, desaparece por la izquierda. 

En el otro, se distingue un objeto por encima de las nubes: «Hay un enjambre (…) ¡Madre mía, van todos contra el viento! ¡Un viento de oeste de 120 nudos!», se escucha en el audio de la cabina al piloto. 

«Mientras me acercaba a él, aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos», recordó y lo describió «como una pelota de ping-pong que rebota contra una pared», declaró el piloto de la Marina jubilado David Fravor, quien avistó uno de esos ovnis en 2004. 

 

VIDEO:

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

LOLO MOTOS1

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!