VIDEO-Personal de la DDI Pergamino realizó cuatro allanamientos, tres personas detenidas

 

 Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino en horas del mediodía del jueves, realizo cuatro allanamientos en inmediaciones de barrio Illia de este medio, donde incauto 55 kilogramos de carne de diversos cortes sustraídos en horas de la madrugada de una carnicería, como así también incautaron en la urgencia vestimentas de sumo interés para la pesquisa. Virtud a las resultancias el Dr. Furnari titular de la UFI 2 de Pergamino aprehendió a tres masculinos de 18, 20 y 21 años de edad imputado del delito de Robo, como así también notifico a una mujer de 30 años de edad del delito de Encubrimiento, siendo los aprehendidos trasladados al asiento de la DDI local a los fines legales pertinentes.IMG-20200423-WA0045

El hecho que se le imputa ocurrió en horas de la madrugada del jueves, en una carnicería ubicada en Francia y Avda. de Mayo de esta ciudad, donde autores ignorados previo violentar rejas y puerta del local, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo y varios cortes de carnes.

 Ante ello la Fiscalía Nro. 2, con su cuerpo de instructores y en un trabajo mancomunado con los detectives, tras un rápido accionar, lograron reunir pruebas, realizando un amplio relevamiento, análisis de cámaras fílmicas y tareas de campo, donde establecieron la identidad de los sujetos, y la residencia de los mismos, a pocos metros del lugar. Consecuentemente con la información obtenida, Fiscalía actuante libro la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio en cuestión donde incautaron los elementos antes mencionados.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!