Actualidad-15 series de Netflix para maratonear esta cuarentena

destacada2-Netflix-ph-claudiaconteris-1130x640

 

En esos días, muchos tendrán que continuar con sus tareas desde el hogar, pero otros tendrán más tiempo libre disponible. Armamos una extensa lista de series, disponibles en Netflix, para que puedas ver en este tiempo tan particular.

  1. La casa de papel: un infaltable. Si todavía no la viste, ésta es tu oportunidad. Falta que se estrene la cuarta temporada, que seguramente resolverá muchas dudas. ¡Especial para maratonear!
  2. The End of the Fxxxing World: es una comedia negra pero también una historia de amor. Los adolescentes James y Alyssa se ven envueltos en un crimen y tienen que escaparse de la policía. En el medio de todas sus aventuras para que no los atrapen, se van enamorando. Tiene dos temporadas.
  3. Orange is The New Black: una de las series originales de Netflix más clásicas de la compañía de streaming. Siete temporadas de 13 episodios cada una, en la que se cuenta la historia de un grupo de reclusas en una cárcel de mujeres de Estados Unidos. Te vas a reír, llorar, emocionar y enganchar con los distintos giros que propone.
  4. The Society: Ideal para jóvenes. Serie original de Netflix sobre un grupo de adolescentes que queda varado en su pueblo sin poder salir y sin la presencia de sus padres y familiares. Ante esta situación, tienen que crear una nueva sociedad y establecer sus propias reglas. Tiene una temporada de 10 episodios y la segunda entrega ya está confirmada
  5. Elite: Una serie que parece haber sido hecha especialmente para maratonear. Un grupo de adolescentes, alumnos de una escuela muy exclusiva, se ven involucrados en un asesinato luego de la llegada de tres estudiantes becados. Crímenes, mentiras, sexo y drogas son tan solo algunos de los condimentos que hacen tan adictiva a esta serie que ya tiene tres temporadas… y una cuarta confirmada.
  6. Monzón: Un producto argentino de gran calidad, con un repertorio de actores de primer nivel, que cuenta la historia del ídolo del boxeo devenido en femicida. Son pocos episodios muy bien narrados.
  7. Stranger Things: Otro clásico. Esta serie, que cuenta la historia de un grupo de pre adolescentes que se enfrentan a fenómenos paranormales en un pueblo estadounidense en los 80, se ganó el corazón de grandes y chicos. Son tres temporadas, y falta poco para la cuarta.
  8. El Marginal: Una de las series argentinas más exitosas de los últimos tiempos. En Netflix están las tres temporadas, y todo indica que el año que viene podremos ver la cuarta por la TV Pública.
  9. Sex Education: Una serie sobre adolescentes pero que también le encantó a los adultos. Un joven, cuya madre es sexóloga, comienza a darle consejos sobre sexualidad a sus compañeros de curso. Desopilante y tierna a la vez, tiene dos temporadas y ya tiene confirmada una tercera.
  10. Friends: Si conoces a alguien que haya podido llegar al 2020 sin ver Friends, felicitalo y, después, obligalo a sentarse a ver las 10 temporadas de estar sitcom histórica. ¡Es casi cultural general!
  11. Gossip Girl: Y si de cultura general se trata, tampoco nos podemos olvidar de Gossip Girl. Seis temporadas a puro drama, romance y escándalos en la alta sociedad neoyorquina. Si tu sueño era recorrer la Gran Manzana, esta serie te pasea por todos los lugares icónicos.
  12. Breaking Bad: Otro clásico. Hace poco, Netflix lanzó una película que funciona como secuela del final de esta exitosa serie, que cuenta la historia de un profesor de química que, tras ser diagnosticado con cáncer, empieza a vender metanfetaminas.
  13. The Crown: La historia moderna de la realeza británica, contada en tres temporadas llenas de tensión. Un gran cast de actores británicos se encargan de personificar a la monarquía inglesa y sacar a relucir sus secretos más sucios.
  14. Puerta 7: Otra producción argentina, esta vez enfocada en el mundo de las barras. Esta entera en Netflix y cuenta con un elenco de lujo, formado por grandes actores como Dolores FonziEsteban Lamothe y Carlos Belloso.
  15. Vikings: Tras el final de Game of Thrones, los fanáticos de las series violentas, llenas de sangre y sexo, encontraron un sustituto en Vikingos. En Netflix están disponibles las seis temporadas.

Fuente: Pronto

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!