Actualidad-La Trova Rosarina se unió para cantar ‘Tema de Rosario’: mirá el video

Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín y Fabián Gallardo recrearon la canción de Lalo de los Santos con el objetivo de reforzar la campaña contra el coronavirus.

Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín y Fabián Gallardo se unieron para cantar 'Tema de Rosario'.
Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín y Fabián Gallardo se unieron para cantar ‘Tema de Rosario’.

En tiempos en los que afloran temas como ‘Supón’ y ‘Che vos’, la Trova Rosarina salió a hacer lo suyo. El mítico grupo, fundado a principios de los ’80 como un movimiento y actualmente integrado por Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín y Fabián Gallardo, interpretó ‘Tema de Rosario’ en un intento por enviar fuerzas y pedirle a la gente que permanezca en sus hogares.

La canción pertenece a Lalo de los Santos, ex integrante de la Trova y fallecido en 2001 a sus 44 años por un cáncer. Ésta es considerada un ‘himno no oficial’ para su ciudad natal.

La iniciativa fue compartida por la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario bajo el nombre ‘No podemos abrazarnos, pero igual nos sentimos’, en referencia a la frase que cierra el tema.

Con el sentimiento y talento que caracteriza a la agrupación, su interpretación puso nostálgico a más de uno.

Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!