ANSES abrirá un pedido de reclamo para los pedidos que fueron rechazados

anses

Será a partir del miércoles que todas aquellas personas a las que se le fue negado la solicitud para el ingreso familiar de emergencia (IFE), que podrán ingresar a la página del Anses, y completar todos los datos para demostrar que cumplen con los requisitos establecidos para cobrar el subsidio de $10.000.

En total, hubo más de 4 millones de pedidos rechazados y casi 8 millones fueron aceptados. La mayoría de los rechazos se debió a que en los últimos años no renovaron su DNI o no tuvieron trabajos en blanco, por lo que no era fácil encontrar datos.

El trámite en esta oportunidad permitirá subir la documentación a la web para probar que los datos encontrados en diferentes bases del Estado están desactualizados o no son reales. También se podrá subir documentación que demuestre que hasta el 31 de marzo del 2020 la persona no tenía ingresos en su grupo familiar y que cumplía con los requisitos.

Por otra parte, quienes fueron aceptados, tendrán tiempo hasta hoy lunes 20 para poder ingresar a la página del Anses para confirmar la modalidad del cobro. Una de las opciones con depósito en una cuenta bancaria. También se puede por la obtención de un código para cobrar por cajero automático de la red Link-Banco Nación, la acreditación del monto en una cuenta DNI del Banco Provincia, la obtención de un código para utilizar en un cajero de la red Banelco y el cobro en efectivo a través del Correo Argentino.


Por:Sol María Ruiz
Por:Sol María Ruiz

 

 

 

 


solventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!