Entró a robar al Instituto Malbrán, lo condenaron en un juicio virtual y será deportado a Colombia

El asaltante volverá a su país cuando finalice el cierre de fronteras. 

Robo-malbran

El pasado 27 de marzo a las 4 de la madrugada, un delincuente de unos 26 años irrumpió en el Instituto Malbrán y robó distintos insumos médicos informáticos 

Recién en el día de ayer, fue condenado a dos meses de prisión y, una vez que se levante el cierre de fronteras, será reportado a Colombia, su país natal. 

La sentencia fue dictada por el juez Luis Schelgel, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional  62. Además, estableció que no podrá volver a Argentina por un plazo de cuatro años. 

Aquel día, el ladrón se apropió de un monitor, un CPU, diversos insumos de computación, un bolso con diferentes herramientas para trabajo de electricidad, una campera de trabajo de color azul y un botiquín que contenía agua oxigenada, algodón, alcohol, gasas y analgésicos.  

Como si fuera poco, horas después volvió de nuevo a la institución y comenzó a pegarle puntapiés a la puerta de la oficina de mantenimiento para entrarAnte las cámaras de seguridad, los presentes llamaron a la policía y fue detenido. 

En un juicio abreviado, el joven colombiano aceptó su responsabilidad y percibió una pena de dos meses de prisión de ejecución condicional por los delitos de “hurto simple consumado en concurso real con hurto simple en grado de tentativa”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!