INTERNACIONALES – Homenaje a los docentes del mundo: La famosa cantante Rosana realizó anoche un concierto virtual en su honor.

La cantante Rosana Arbelo, con el apoyo de la Editorial SM, ofreció anoche un concierto virtual para rendir homenaje a todos los profesores del mundo que se encuentran trabajando por la educación más que nunca en este marco de crisis.

ROSANA

 

El concierto de llevó a cabo anoche, a las 20.15 horas (hora peninsular española), a través de la cuenta de Instagram de la artista.

«Las maestras y maestros de todo el mundo se han convertido en esenciales en estos tiempos de aislamiento para muchas familias acompañando a sus alumnos. Aun en la distancia, las relaciones entre los estudiantes y sus maestros son clave para mantener aprendizajes significativos, y de esta crisis saldremos con nuevos aprendizajes para todos. Sabemos que se aprende mejor sin miedo, se conoce mejor aquello que se ama. Aprendemos mejor, y antes, cuando somos vistos y reconocidos por nuestros maestros», afirmaba el director de la Fundación SM.

Así se expresaba, también, Rosana en su cuenta de Instagram sobre la cuarentena:

«Verás que el mundo sigue en pié!…y tú también mañana!!
Guarden la sonrisa a buen recaudo…No dejen…no permitan…no consientan que nada ni nadie les borre la sonrisa!!!!! Cuídense por ustedes…cuídense por tod@s!!! #l@s❤️carajo #elsolsaldrámañana«

Escuchala por medio de este link:

https://www.instagram.com/tv/B_BjKOpBPcj/?hl=es-la

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!