PERGAMINO-EL HOSPITAL SAN JOSÉ CUENTA CON UNA NUEVA ÁREA PARA PACIENTES AFECTADOS AL COVID-19

WhatsApp Image 2020-04-09 at 17.40.06

Desde la Dirección del Hospital Interzonal General de Agudos «San José» de Pergamino,informaron  a la sociedad que se encuentra equipada y habilitada el área para los posibles pacientes que resulten afectados al COVID-19, cumpliendo todas las condiciones protocolares de bioseguridad.

Son habitaciones de dos camas individuales, con los insumos y elementos necesarios para su funcionamiento. Cada habitación cuenta con el equipo de control de signos vitales, oxígeno, posibilidad de conectarle respiradores, y también con los insumos de protección personal para los trabajadores de salud y material de uso individual para el paciente.WhatsApp Image 2020-04-09 at 17.40.06 (1)

«El Hospital Interzonal General de Agudos de nuestra ciudad, al igual que todos los hospitales de la provincia, están siendo equipados con los elementos necesarios para transitar esta emergencia sanitaria internacional, gracias a la constante coordinación entre el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof con el Ministerio de Salud Provincial y nuestras autoridades»-Informó en un comunicado el Dr. Jorge Adame Director Ejecutivo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!