QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Preocupación por robos a estaciones de servicio

 Los asaltos a playeros de estaciones de servicio fueron los hechos delictivos más relevantes denunciados el fin de semana.

Esta modalidad delictiva junto al robo de motos tiene preocupadas desde hace varias semanas a las autoridades policiales y judiciales.

Los dos casos denunciados el fin de semana ocurrieron el sábado, el primero de los cuales sucedió en horas de la madrugada en la expendedora Esso de ruta nacional Nº 8 y José Hernández y por el hecho fue aprehendido un joven con antecedentes delictivos, tal como se diera a conocer en la edición del domingo. El segundo caso en tanto, ocurrió más tarde en la estación de servicio YPF de avenida Colón y Bombero Esquivel.

En este caso fueron dos los asaltantes que llegaron hasta la firma Petaccio y Gercovich a bordo de una moto oscura y con los rostros cubiertos con cascos. Los delincuentes le pidieron al playero que llenara el tanque de la moto pero al momento de pagar uno de ellos extrajo un arma de fuego y le pidió la recaudación.

Los delincuentes se apoderaron de la billetera del empleado y escaparon por calle Bombero Esquivel en dirección al barrio 12 de Octubre.

El empleado dio aviso a la Policía en forma inmediata y se realizó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes pero los esfuerzos no dieron resultado.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment