Facebook lanza la versión de escritorio de Messenger

La red social señaló que hubo una suba de más del 100% entre quienes usaron su navegador de escritorio para llamadas. 

facebookmsn01-cd364f65eaebbb2e34247644334ce5ea-1200x800

Tras la numerosa demanda por las videollamadas, Facebook Ink lanzó la versión de escritorio de su aplicación Messenger para Mac de Apple y Windows de Microsoft. 

El lanzamiento se debe a que, por parte de la compañía de Mark Zukenberg, vieron un aumento de más del 100% en las personas que usaron su navegador de escritorio para llamadas de audio y video en Messenger en el último mes. 

Como novedad, ahora será más fácil enviar mensajes y chatear por video con amigos y familiares desde la computadora. Además, sincroniza llamadas en todos los dispositivos, cuenta con videollamadas grupales gratuitas e ilimitadas, y admite GIFs y notificaciones.

La herramienta ya está disponible para descarga en la tienda de Microsoft (para Windows) y también en la Mac App Store de Apple. Esta, ya incluye el modo oscuro.

«Ahora más que nunca, usamos la tecnología para mantener contacto con las personas que nos importan, incluso al estar separadas físicamente. Durante el mes pasado vimos un aumento de más del 100% en las personas que usan su navegador de escritorio para llamadas de audio y video en Messenger», declararon desde Facebook Ink.

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

LOLO MOTOS1

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!