Capitán Sarmiento: detuvieron a un hombre que se disfrazó de Barney para violar la cuarentena

El hombre fue aprehendido e imputado. 

insolito_se_disfrazo_de_barney_y_termino_detenido_en_plena_cuarentena_por_coronavirus_en_capitran_0

En el día de ayer por la tarde, en la localidad de Capitán Sarmiento en la provincia de Buenos Aires, personal de la estación comunal estaba patrullando la zona cuando observaron que una moto Monidla pasó por la calle Urioste, entre San Juan y Córdoba. 

Cuando fueron a detenerlo, el hombre estaba disfrazado de Barney, el dinosaurio rosa que divertía a los chicos en los años 90. Este, había anunciado a través de las redes sociales que «a partir de las 17, Barney estaría paseando por los barrios para entretener un poco a los niños».

En su justificación, Barney aseguró que estaba “yendo a animar a animar a unos chicos”. Sin embargo, después se supo que quería ir a visitar a su novia. 

Sin embargo, el hombre, de 52 años fue aprehendido, imputado y obligado a volver a su casa. Notificaron que si vuelve a salir, será detenido. Además, su moto quedó secuestrada por falta de documentación. 

El caso quedó en manos de la Justicia Federal de San Nicolás. Según informaron, en esa jurisdicción se abrieron, desde el comienzo de la cuarentena -el 20 de marzo- más de 900 causas por violación del aislamiento.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!