Un vecino de Belgrano regala un show de mapping en la manzana durante los aplausos de las 9 de la noche

 Los vecinos de aquella manzana le agradecieron a gritos desde sus balcones.

3220903w1033

Días atrás se viralizó un video en el que un vecino de la ciudad porteña de Belgrano proyectaba imágenes en su edificio de enfrente todos los días a las 21 horas de la noche.  

Se trata de Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual de varias bandas de rock nacional como Soda Stereo, Gustavo Cerati, Fito Paez, Miranda y Luciano Pereyra. Además, realizó experiencias audiovisuales y mappings en monumentos históricos como la Casa Rosada. 

«Después de ver y emocionarme con el primer aplauso para nuestros médicos, noté que espontáneamente cada noche a las 21.00 la gente se volvía a autoconvocar para generarlo de nuevo. Fue entonces que decidí sumarme haciendo un mapping, viendo que en mi casa tenía un proyector que usamos para ver películas y un edificio enfrente que podía funcionar perfectamente como lienzo», contó en una entrevista. 

Como se nota en el video, los vecinos de aquella manzana le agradecieron a gritos desde sus balcones. «Desde ese día, cada noche vuelven a esperar nuevos contenidos para acompañar el agite del aplauso», añadió. 

3220906w740

VIDEO:  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!