Coronavirus: las fuerzas armadas y de seguridad recibirán un plus de $5000

La medida se suma al pago de una «asignación estímulo» también de 5 mil pesos a trabajadores de la salud.

27-03-2020_8cd8b7173316d12e357d1bca96528b20.jpg_501420591

El Gobierno Nacional otorgará una suma fija no remunerativa por única vez de $5000 a los efectivos de Seguridad y de las Fuerzas Armadas afectados a los operativos previstos para atender la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido para frenar el avance del coronavirus en el país. 

La medida se suma al pago de una «asignación estímulo» también de 5 mil pesos durante cuatro meses a todos aquellos trabajadores de la salud, del ámbito público y privado, abocados al manejo de casos de Covid-19 en el país y con una «exposición al riesgo de contagio mayor que el de las demás personas». 

Entre hoy y mañana la medida será oficializada mediante el Boletín Oficial. Esta comprenderá al personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, al personal de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal, al personal militar en actividad de las fuerzas armadas y al personal de la Policía de Establecimientos Navales, «afectado a las actividades previstas para atender la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el Decreto  297/20″. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!