PERGAMINO-Uniformado detuvo a sujeto que sorprendió robando cables

brown-online-detenido

Un efectivo de la Policía Local interceptó a un sujeto de 25 años que se encontraba desmantelando las líneas de tendido eléctrico en un poste de Diego de la Fuente y Roque Sáenz Peña el miércoles a la noche.

El miércoles a las diez de la noche en Roque Sáenz Peña y Diego de la Fuente un agente de la Policía Local sorprendió a un ladrón de cables.

El efectivo policial regresaba de cumplir sus funciones policiales y al circular caminando vio a este sujeto realizando las maniobras sospechosas en una columna de alumbrado público.

El uniformado no lo dudó ni un segundo y le dio la voz de alto para luego proceder a reducirlo y requerir refuerzos para aprehenderlo.

Al lugar concurrieron móviles del Comando de Patrulla y efectivizaron la aprehensión y lo trasladaron a la Comisaría Tercera.

En poder del sospechoso secuestraron herramientas para producir el corte de cables y otros elementos que lo complicaron procesalmente.

Las actuaciones judiciales por el intento de robo de cables está a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía 2.

El ayudante fiscal Germán Guidi dispuso la indagatoria del sospechoso en el segundo piso de la Fiscalía por esos cargos.

No obstante ese proceso; también iniciaron las actuaciones por violar el Decreto de Aislamiento Obligatorio.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!