El Gobierno suspende regreso de argentinos varados en el exterior y da prioridad a mayores de 65 años

«Hemos decidido por ahora no ingresar más gente al país. Por ahora los ingresos están suspendidos», sostuvo el presidente. 

f14_1584845732

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que el regreso de ciudadanos argentinos que están en el exterior está «suspendido. «Por ahora hemos decidido no hacer ingresar a más gente», afirmó el mandatario. 

«Salvo algún caso excepcional, van a tener que esperar el momento del regreso. Por ahora, los regresos están suspendidos y las entradas por las fronteras terrestres, también», agregó. 

Además, Fernández aseguró que «está tratando de reglamentar los ingresos de mayores de 65 años, que son los más vulnerables en esta pandemia». «El resto, que espere un poco. Ya los iremos a socorrer cuando el riesgo sea manejable», añadió. 

Sin embargo, uno de los últimos viajes de repatriación lo hará el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, que en un “puente militar», traerá de regreso a 70 argentinos que se encuentran varados en Perú. Este, partió  esta mañana a las 8,30 desde la Base Aérea de El Palomar hacia la ciudad de Arequipa.

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!