QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Quilmes: seis presos escaparon de una comisaría por un conducto de ventilación

Cuatro de ellos fueron recapturados. 

20200325154802_a29d6348-4c1e-480f-bac8-8f89b5cd5530

En el día de ayer a la madrugada, seis presos escaparon de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes, tras limar una reja del conducto de ventilación y saltar a la calle. 

Estos, lograron escapar de la Comisaría 5ª del barrio “La Cañada”, ubicada en la calle Jujuy y avenida Mosconi, de la mencionada localidad del sur de la provincia de Buenos Aires. 

Según los investigadores, los presos rompieron las rejas de una de las entradas de un tubo de ventilación y se dirigieron hasta una terraza, desde donde lograron saltar y escapar. 

Según las fuentes judiciales, los detenidos que escaparon fueron identificados como Carlos Regimio Bastián, Cristian Delgado, Ulises Gayoso Ramírez, Leonardo Matías Palacios, Matías David López y Sebastián Alejandro Toledo. 

Los investigadores aseguraron que Bastián, Delgado, Gayoso Ramírez y Palacios fueron recapturados en distintos operativos en la zona. Los cuatro recapturados se encuentran alojados nuevamente en la Comisaría 5ª a la espera de ser trasladados a otra dependencia policial. 

La causa está caratulada como “evasión” y se encuentra a cargo de la investigación la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes. 

 

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!