Excarcelaron a Miguel Ángel Paz, el personal trainer que golpeó brutalmente al guardia de seguridad

Fue excarcelado por decisión del Juzgado de Garantías  4 de San Isidro. 

ETP_0svWAAIG8BD

Luego de estar tan solo once días detenido por agredir violentamente a un vigilador de su edificio que lo había denunciado por no cumplir con el protocolo de aislamiento obligatorio, liberaron a Miguel Ángel Paz. 

Se dio a conocer que ayer, día miércoles, un juez de San Isidro le otorgó la excarcelación bajo caución juratoria. Esta, fue dispuesta por el Juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, pese a que el fiscal de la causa, Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, había solicitado que a Paz se le dicte prisión preventiva. 

La noche del sábado 14 de marzo último, Paz agredió a Gustavo Granucci, empleado de seguridad de la torre Rosales Park Tower, lugar donde vive el agresor.  

“Me siento dolorido, tengo muchos golpes, ahora el cuerpo empezó a empeorar. Tengo golpes en la espalda, cortes en la nuca, fractura de tabique y solamente por cumplir mi trabajo”, contó luego Granucci. Y agregó: “Me amenazó de muerte. Después de golpearme pretendió darse a la fuga, allí había personal policial que lo frenó, pero él manifestaba que se quería ir”, contó. 

“La verdad es que yo quería llamar al 911, pero no me dejó llamar a la emergencia ni a mis superiores, nada. Me dijo de todo, faltándome el respeto, amenazándome de muerte, ´te voy matar, quién sos, me botoneaste´”, amplió Gustavo. 

Tras la viralización del vídeo de la cámara de seguridad, hasta el presidente Alberto Fernández reaccionó repudiando totalmente la violencia que ejerció Paz.  

Granucci radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Olivos. Actualmente, el personal trainer está imputado por los delitos de “lesiones y amenazas”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!