QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

“YO ME QUEDO EN CASA”, con sello pergaminense, la canción que concientiza sobre la cuarentena.

cf1f3661ad5c2812891a9597150929884bd5818c

Un grupo de actores y actrices de Pergamino encabezan, junto a la productora Broders Music, un ambicioso proyecto musical que busca llevar la canción YO ME QUEDO EN CASA a todos los hogares y medios del país en los próximos días.

A nivel local el encargado de la producción es Maury Pitrelli quien cuenta: “conocí el proyecto musical YO ME QUEDO EN CASA por Federico Bal, hablé con mis amigos y compañeros de teatro de Pergamino e hicimos un video entre nosotros con la canción producida por Broders Music y compuesta por Enzo Iervasi (de Buenos Aires). Inmediatamente después de subirla a Internet se contactaron de la productora para invitarnos a encabezar, junto con ellos, el ambicioso proyecto de llevar la canción a todos medios de comunicación y redes  sociales”.

Además de concientizar sobre la cuarentena obligatoria, el proyecto tiene una importante parte social ya que la totalidad de lo recaudado en concepto de regalías es donado al sistema de salud público por decisión de su autor Enzo Iervasi.

“En los próximos días va a estar en Spotify, y ya se puede encontrar en Tik Tok. Muchas personas  nos mandaron sus videos, así que junto con Braders Music estamos trabajando en un video extendido en el que además de nosotros van a estar las personas que nos manden sus propias versiones con la fonomímica de la canción y algunos famosos” indicó Pitrelli. En menos de 24 horas actores como: Federico Bal, Nicolás Vázquez, Pichu Straneo, Grego Rosello, Lucas Velasco, han confirmado su presencia. También hicieron lo propio músicos como: Fidel Mulet  (bajista de Tini) y Agus De Carli (guitarrista de Iván Noble).

El aislamiento obligatorio puede ser una buena oportunidad para generar nuevas formas de trabajo y desarrollo artístico, incluso entre personas que no se conocen entre sí, como en este caso.

Todos los pergaminenses que quieran participar del video están invitados a hacerlo. Pueden encontrar la canción en el canal de Youtube /EmeContenidos. “Cada uno puede elegir el fragmento que más le guste y grabar el video haciendo fonomímica (sin salir de sus hogares) y enviarlo por WhatsApp al 2477397268, es importante que el video no tengo ningún tipo de escritura ni dibujo. La fecha tope de envío será el lunes 30 de marzo inclusive”, finalizó Maury Pitrelli.

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=oOBPk7KDdvA

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!