QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

CORONAVIRUS-El brasileño Thiago Seyboth Wild, primer tenista infectado

thiago

El tenista Thiago Seyboth Wild, 114° de la ATP y campeón del torneo de Santiago de Chile, es el primer tenista en confirmar que padece coronavirus. El brasileño de 20 años es una de las mayores promesas del tenis sudamericano, y contó que hace aproximadamente diez días comenzó a sentir algunos de los  síntomas del Covid-19. Él mismo se aisló y en las últimas horas le confirmaron que el resultado del test había sido positivo.

Su última actuación fue por la Copa Davis, en la caída 3-1 de Brasil frente a Australia. Luego de su viaje a Oceanía, el tenista regresó a su país, donde permanece desde entonces. Brasil, hasta el momento, registra 47 muertos y 2271 casos confirmados de coronavirus.

Tambien otros tenistas como Yaroslava Shvedova o el australiano Bernard Tomic se habían puesto en cuarentena en los últimos días tras tener síntomas o haber estado en contacto con personas con coronavirus, pero no notificaron haber dado positivo en la prueba sanitaria.

Mientras tanto, Thiago habló mediante sus redes sociales y dijo que era principalmente para advertir a todos que tienen que quedarse en casa. “Tienen que tener cuidado con eso. Es una enfermedad grave, pero se puede controlar con la fuerza de todos”, dijo el tenista.

Por:Sol María Ruiz
Por:Sol María Ruiz

 

 

 

 


solventa

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!