Coronavirus en Argentina: ascienden a seis las víctimas fatales

Hoy se contaron una muerte en Mar del Plata y otra en la Provincia de Chaco. 

1584059512_292998_1584059579_noticia_normal_recorte1

Hoy al mediodía, el Sanatorio Femechaco de Resistencia confirmó la sexta muerte por coronavirus en el país.  

Según confirmaron las autoridades, se trató de “un paciente que ingresó el sábado 7 de marzo a las 20 horas”. Este tenía 53 años y era juez en la provincia de Chaco. 

“Tuvo contagio directo con una mujer que llegó de España y tenía positivo para el COVID-19. Los síntomas comenzaron entre el 7 y 8 de marzo. El médico que lo atendió descartó dengue y le aconsejaron que se internara en una clínica. Hizo caso omiso y a las 48 horas fue a una guardia, lo volvieron a evaluar, y como no tenían cama para internarlo lo derivaron al Femechaco. Llegó con un cuadro tóxico de insuficiencia respiratoria”, confirmaron desde el sanatorio. El hombre, entre sus síntomas primarios, comenzó con fiebremalestar generalcefaleadolor abdominal infección conjuntival. 

El fallecimiento del juez sucedió a la de otro paciente marplatense, quien durante la mañana había sido confirmado como la quinta víctima del COVID-19 en Argentina. Era un hombre de 71 años, que había viajado a España y estaba internado en grave estado desde hace dos semanas en la clínica privada 25 de Mayo de Mar del Plata. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!