QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Tiempos de pandemia: Un casamiento virtual con amigos para sobrellevar la pena de haber suspendido el suyo.

Su casamiento iba a ser el 21 de marzo, pero no pudieron realizarlo por la cuarentena. Así que organizaron una fiesta virtual con todos sus amigos para sobrellevar la situación.

Florencia Gudiño, hermana de la joven que se grabó con su vestido de 15 años y simuló casarse mientras guardaba cuarentena, viralizó los videos de los asistentes a la fiesta virtual. Carolina y Nahuel, fueron parte de una fiesta virtual que no tenían prevista, pero que les sirvió para sobrellevar el hecho de no poder casarse por la cuarentena.

gudiño

Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=vV2F-o1N-Ng

Ante la pandemia, los jóvenes intentaron ser creativos y pusieron la marcha nupcial para mostrarles a sus amigos lo que realmente querían hacer: casarse este 21 de marzo. En el video se ve a Carolina con su vestido de 15, el cual sacó del armario, y frente a la cámara la espera Nahuel, vistiendo un traje con short de fútbol.

“Mi hermana se iba a casar hoy, sábado 21 de marzo, pero por el coronavirus no pudo. Por este motivo, ella y mi cuñado mandaron estos videos”, escribió Florencia en sus redes.

Fuente: Con información de Radio Mitre.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!