Nacionales – Detuvieron a un hombre que llevaba 276 kilos de marihuana en su auto

La persona fue apresada después de chocar contra otro vehículo cuando era perseguido por gendarmes, según informaron fuentes oficiales.

 

 

 

 

 

El hecho comenzó sobre la ruta nacional 12, cerca del acceso a la entrada a la localidad correntina de Paso de la Patria, cuando efectivos de la sección Seguridad Vial del escuadrón 48 de Gendarmería Nacional intentaron detender la marcha de un Volkswagen Bora.

El conductor del auto, que se desplazaba a gran velocidad, ignoró la orden de detención de los gendarmes del control vial y siguió la marcha en dirección a la capital provincial.

Los gendarmes informaron sobre la fuga y, de inmediato, se dispuso un operativo cerrojo con el apoyo de unidades dependientes de la Agrupación III, que permitió detectar al vehículo e iniciar una persecución.

Como consecuencia de una mala maniobra, el conductor del Bora embistió a otro vehículo por lo que debió detener la marcha y fue detenido por los gendarmes.

Al requisar el vehículo se encontraron sobre el asiento trasero unos 11 bultos que contenían 399 paquetes rectangulares con un peso total de 276,635 kilogramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal 1 de Corrientes, a cargo de  Carlos Soto Dávila, Secretaría 6 de Federico Grau, se detuvo al conductor y se secuestraron la droga y el auto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!