QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Por primera vez en la historia, todos los diarios argentinos salieron con la misma tapa

Los principales medios gráficos del país se sumaron a la campaña por un periodismo responsable en el marco de la pandemia del coronavirus. 

Tapa-Diario-Coronavirus-3

Los diarios y portales de noticias se unieron para lanzar la campaña “#SomosResponsables”, con recomendaciones para restringir la circulación del coronavirus.  

Así, en el día de hoy, todos los diarios físicos tuvieron las mismas tapas, con la consigna: “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”. 

La campaña de los medios argentinos es similar a la que tuvieron el domingo pasado los diarios españoles, cuando todos salieron con la misma tapa, que tenía el lema “#Este virus lo paramos unidos”. 

“Somos responsables quedándonos en casa, salvo fuerza mayor. No son vacaciones”, dice una de las recomendaciones que figura en los avisos publicitarios que aparecen este jueves en todos los diarios en formato papel y en los banners de la mayor parte de los portales de noticias. 

“Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas”, comunicó la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa).

En nuestra página www.pergaminoverdad.com.ar/ o en las diferentes secciones de nuestro diario digital podés encontrar el mismo banner celeste con el lema “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”, en donde al ingresar encontrarás preguntas frecuentes, recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus. 

5e736a4f4a9b9_tapa-diarios-1

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!