La policía porteña detuvo a Juan Grabois en medio de una manifestación

Quedó detenido junto con otras 26 personas que participaban de una protesta. 

0037190040

Durante el mediodía, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a al dirigente de la CTEP, Juan Grabois, y a otras 26 personas, en el marco de una manifestación en la puerta de la Agencia Gubernamental de Control porteña. Estos reclamaban justicia por la muerte de la vendedora ambulante Beatriz Mechato Flores. 

Días atrás, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) impulsaron una campaña para pedir la destitución de Matías Lanusse y Alejandro Cohen, funcionarios que consideran responsables del “violento” operativo de persecución a vendedores ambulantes de Once. 

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene una política sistemática de violencia contra los trabajadores de la vía pública. Le pedimos a Horacio Rodríguez Larreta que no sea cómplice de esta situación y destituya a los funcionarios responsables”, reclamó el colectivo del MTE. 

Hoy en plena, “los manifestantes comenzaron a realizar pintadas y tiraron objetos contra las puertas de la AGC rompiendo los vidrios. Además, se produjeron agresiones al personal policial que estaba apostado resguardando la zona”, explicaron desde el gobierno porteño. 

Este es el listado de detenidos, según informó a Infobae, la CTEP: 

Juan Grabois; Maximiliano Zabaren; Juan Mareco; Erica Landa; Alejandro Valenzuela; Luca Ramallo; Juan Andrés Echeverri; Gastón Reyes; Iber Mamani; Francisco Dorbessan; Diego Marques; Sabrina Sosa; Diego Ramos; Sergio Rivero; Nicolás Bravo; Nicolás Villafañe; Juan Tévez; Martín Cañete, Michel Cañete; Sebastián Sánchez; Mauro Monopoli; Augusto Spinelli; Melisa Toro; Lucas De Simone; Brian Sayavedra y Geraldine Torres Cera. 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!