CORONAVIRUS-Se restringe el acceso al Hospital San José de Pergamino

Así lo expresaron las autoridades a través  de un comunicado:

Pergamino, 19 de marzo de 2020.-

COMUNICADO de la Dirección del Hospital Interzonal de Agudos “San José” de Pergamino.
TEMA: CORONAVIRUS (COVID-19).

En virtud de la pandemia que viene padeciendo la población mundial y a efectos de priorizar la salud de los pacientes, familiares y personal que reviste en el Hospital San José y, asimismo, tender a la efectividad en la atención de posibles casos de CORONAVIRUS, la Dirección del Nosocomio en uso de las facultades ha dispuesto las medidas que a renglón seguido se pormenorizan:

I. A partir del día de la fecha quedan restringidos los accesos al Hospital. El público en general solo debe concurrir al nosocomio en caso de urgencia quedando habilitada como única puerta de acceso la de calle Liniers 950.

II. No se otorgarán más turnos programados ni se realizarán cirugías programadas. Los turnos que ya fueron brindados como asimismo las cirugías que ya estaban con fecha establecida quedan sin efecto desde el día de la fecha y, por el momento, no serán reprogramadas;
III. Se solicita encarecidamente a la población que sólo y estrictamente concurra al Hospital ante una Urgencia y que, en dicho supuesto, lo haga por el Servicio de Guardia (Acceso por calle Monteagudo) respetando las indicaciones y lineamientos que le serán explicados al arribar.

Siguiendo los lineamientos impartidos por los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial indefectiblemente nos vemos obligados a avanzar hacia un proceso de aumento de restricciones y niveles de aislamiento. Comprendemos perfectamente los trastornos que estas medidas provocan, pero debemos ser responsables y firmes dado que el mal que se procura evitar es mucho mayor.

Agradecemos la comprensión y la colaboración de todos y todas. AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS. VIRALICEMOS LA RESPONSABILIDAD.

Muchas Gracias.
Dr. Jorge ADAME.

Dr. José AGUDO.

Lic. Yanina MAYO

Dr. Julieta ESPAÑOL.

Dra. Adriana MORRESI.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!