Locales – Douglas Haig adhiere a las medidas de seguridad contra el Coronavirus

En un comunicado de prensa, el Club  local, que constituye un  importante referente para gran parte de los pergaminenses, dio a conocer las medidas de prevención que adoptará para prevenir el contagio del Coronavirus.

Screenshot_20200318-104410

La Institución, entre otras medidas, ha decidido suspender, desde el 17 de marzo y hasta próximo aviso, los entrenamientos del plantel de fútbol que participa del Torneo Federal.

El cuerpo técnico diseñará e indicará rutinas personalizadas de entrenamiento y alimentación que el plantel podrá llevar a cabo en sus domicilios o espacios de entrenamiento particulares. El propósito es sostener la condición física y fortalecer el sistema inmunológico de los jugadores cuidando, a la vez, que no se vean afectados por el riesgo de contagio y que puedan cumplir, como el resto de los ciudadanos, con la consigna «Yo me quedo en casa» .

Así, Douglas adhiere a las medidas nacionales y locales de seguridad sanitaria y se propone como ejemplo de conciencia, como lo han hecho ya varias entidades que comprenden la importancia del rol social que desempeñan.

Los momentos críticos deben ser, siempre, una oportunidad para crecer, buscar alternativas y educar. La política, que no es más ni menos que el espacio de la toma de decisiones para la transformación positiva y constructiva de la realidad, es una responsabilidad de todos y, en especial, de las instituciones que componen (y condicionan) el entramado social.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!