ESPAÑA-La Policía “lucha” contra dinosaurios, Batman o el propio coronavirus corriendo por las calles

La Policía Local de Murcia tuvo que amonestar a un Tyrannosaurus rex paseando, mientras otro bajaba a tirar la basura. Batman fue pillado mientras iba a buscar papel higiénico

En plena crisis del coronavirus, que alguien te arranque una carcajada es también importante. Sucedió ayer, en las calles de Murcia. La Policía Local se vio obligada a llamar la atención nada más y nada menos que a un Tyrannosaurus rex.

“En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado”. Con humor, pero siempre bajo el lema de “#quédateencasa”, los agentes contaban su experiencia con el dinosaurio.

Y fue justo en uno de los comentarios a este vídeo en el que advirtieron que no es el único que sale de esta quisa a la calle. En el segundo caso, confirmado por muchos que no era el mismo de Murcia, se ve a otro Tyrannosaurus rex corriendo como alma que lleva el diablo para tirar la basura. No se puede decir que no fuera protegido de la cabeza a los pies… Disfrazado de dinosaurio, con su bolsa de basura y sin incumplir la ley, el dinosaurio corre a toda velocidad, bueno a cierta velocidad, para tirar la basura en un contenedor.

Video insertado

Video insertado

No buscaba a nadie con quien jugar. Tampoco buscaba comida, si a alguien se le ha pasado por la cabeza. Lo único que quería es tirar la basura y de paso, animar a sus vecinos. Pero más allá de la broma, y del momento puntual, hay quien entiende que en una situación tan grave como la que atraviesa España, no estamos para bromas.

Pero la gente tiene ganas de humor. Y se nota. Otro que fue pillado por las cámaras de sus vecinos es Batman. Ataviado con su capa y su máscara protectora, el superhéroe llegó con el bien más preciado: ¡Papel higiénico!. Sus vecinos no pueden más que aplaudir su gesta, si bien a alguno le viene a la cabeza el siguiente pensamiento: “Esto se nos está yendo de las manos”.

Video insertado

Sin duda todos recuerdan a aquella mujer que se disfrazó de jirafa en China para acudir a una consulta. No tenía medidas de protección y no se le ocurrió mejor idea para protegerse. Fue la pionera en este campo, pero no todos consiguen el efecto deseado. Y si no que se lo pregunten al hombre que, disfrazado de coronavirus, se lanzó a correr por las calle. Gracia tuvo poca y así se lo hicieron saber.

¿La última picaresca? Salir a pasear con un perro de peluche. Y sin complejos, lo hizo a muy pocos metros de la Comisaría Provincial de Policía de Palencia. Sobra decir, que le pillaron.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!