Crimen de Fernando: Familiares y amigos difunden un video pidiendo «No a la domiciliaria»

Imagen

Pasados casi dos meses del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, la noticia pasó a segundo plano en la agenda mediática a causa de la expansión de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el caso judicial aún está abierto y sin resolución definida. Familiares y amigos siguen recordando al joven y pidiendo que se haga justicia.

Para este jueves 19 estaba prevista una nueva audiencia en la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, donde se trataría el pedido de prisión preventiva para los ocho detenidos. Sin embargo, en el marco de las medidas preventivas ante el coronavirus, la audiencia fue cancelada y la apelación será tratada de forma escrita.

Actualmente, de los 10 acusados, 8 están presos en Melchor Romero y los otros dos fueron liberados. Se los imputa por «homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas» de Fernando y por las «lesiones» que sufrieron sus amigos, por lo que la pena máxima podría ser la cadena perpetua, pero la Justicia evalúa la posibilidad de darles prisión domiciliaria. Ante esta situación, Graciela Sosa, madre del joven asesinado, y sus amigos, difundieron videos para expresar su indignación: «No a la domiciliaria».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!