Pergamino-Se descartaron de un arma mientras eran perseguidos por la policía.

La brigada motorizada de la Policía Local secuestró un arma de puño, cargada con seis municiones, que descartaron dos sujetos que se movilizaban en moto por el barrio Acevedo el lunes a la tarde.

El lunes a la tarde en avenida Almafuerte y España la brigada motorizada de la Policía Local incautó un arma de fuego que descartaron dos sospechosos tras una intensa persecución; de la que lograron escapar.

El procedimiento lo iniciaron los integrantes de la fuerza comunal al ver la actitud sospechosa de dos ocupantes de una motocicleta tipo 110.

La intervención policial fue minutos más tarde de las seis y media de la tarde mientras hacían patrullajes de prevención.

Los uniformados desde las motos policiales le dieron la voz de alto para identificarlos; pero intentaron evadirlos.

Así fue como iniciaron un seguimiento a distancia hasta que en inmediaciones de avenida Almafuerte y España abandonaron el rodado y el arma de fuego para escapar corriendo a través de terrenos baldíos.

Los sospechosos lograron eludir a la Policía que se encargó de incautar el arma de fuego y la motocicleta.

Se trataba de un revólver Police CTG calibre 32 con seis balas intactas en sus alveolos.

En tanto la motocicleta tipo 110 marca Corven no tenía patente y estimaban poder identificarlos a través de conocer al propietario de la misma.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!