Quedará detenido el agresor de Vicente López que no quiso cumplir la cuarentena

El hecho ocurrió el sábado y el propio presidente Alberto Fernández solicitó su detención. 

miguel_angel_paz-mp4_15842909288021280.jpg_611271479

El personal trainer acusado de golpear a un vigilador de su edificio que lo había denunciado por no cumplir con el aislamiento ante la pandemia de coronavirus, tras haber regresado de EE.UU quedó detenido en Olivos.  

En declaraciones, el hombre se defendió, aunque reconoció que se «extralimitó» con la golpiza que le propinó al hombre de seguridad de su edificio. 

Tras la indagatoria, el fiscal de Vicente López a cargo de la causa, Martín Gómez, solicitó ante el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoliconfirmó la aprehensión del imputado Miguel Ángel Paz (40 años) en una detención formal por los delitos de «lesiones y amenazas».  

En su declaración ante el fiscal, Paz aseguró que venía cumpliendo la cuarentena, pero no sabía los alcances del decreto que lo obligaba a permanecer en su casa por haber regresado el jueves de Estados Unidos.  

Por último, el agresor afirmó que «fui a aclararle los puntos», cuando se enteró por otros vecinos que el vigilador lo iba a denunciar ante las autoridades.  

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!