Pergamino-Una joven está grave al chocar moto, en la que iba como acompañante, contra una columna

FB_IMG_1584294402160

El sábado a la madrugada en avenida Rocha, a la altura del Club Compañía, una motocicleta colisionó contra una columna de iluminación y le produjo severas fracturas y lesiones a la acompañante; una mujer de 19 años de edad.

Una joven de 19 años de edad está internada en el Hospital San José con múltiples fracturas tras participar de un siniestro a bordo de una motocicleta en la que iba como acompañante.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada del sábado en inmediaciones de avenida Rocha y Zeballos; a la altura de la sede social del Club Compañía General Buenos Aires.

Tal como surge de las versiones policiales en el siniestro sólo habría estado involucrada la motocicleta en la que circulaban un joven de 24 años, como conductor, y una mujer de 19 años como acompañante.

Según trascendió habrían impactado contra una columna de alumbrado público al perder el control del rodado que se desplazaría por avenida Rocha desde Saavedra hacia Dorrego.

Por causas que son motivo de investigación, a través de las pericias de Policía Científica, la motocicleta salió despedida hacia la vereda e impactaron contra la torre de las luminarias urbanas de nuestra ciudad.

Dos ambulancias de Same trasladaron a los dos ocupantes de la motocicleta malheridos y la más comprometida por las lesiones fue la joven de 19 años que ocupaba la parte posterior del asiento de la moto.

De las versiones policiales se desprende que sufrió traumatismos de cráneo y golpes en la columna; cuello y contusiones en los pulmones y presuntas fracturas en algunos huesos.

Al conductor de la motocicleta le practicaron la correspondiente extracción sanguínea para determinar si previamente al siniestro habría consumido alcohol; así como lo registraron en las actuaciones policiales.

El fiscal Nelson Mastorchio está a cargo de la instrucción judicial por la figura de lesiones graves culposas que le imputan al conductor de la motocicleta y requiere el testimonio de testigos para reconstruir como se ha producido el siniestro.

En las actuaciones del siniestro intervinieron efectivos policiales del Comando de Patrulla; especialistas de Policía Científica en las pericias y dos ambulancias de Same.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!