Pergamino-Murió motociclista al chocar contra la parte trasera de un camión

Miguel Ángel Chavez (48) perdió la vida al impactar contra la parte posterior del remolque de un camión que se movilizaba por la luz verde del semáforo.

El conductor de una motocicleta murió al impactar contra la parte trasera del acoplado de un camión que circulaba con la luz verde del semáforo de ruta 188 y avenida Marcelino Ugarte el domingo a la madrugada.

El siniestro ocurrió a las 4:25 en la intersección de esas dos arterias y ambos vehículos circulaba en el mismo sentido por el carril San Nicolás Pergamino de la traza nacional.

El vehículo de carga cerealera había estado detenido por el semáforo en rojo y al reanudar la marcha por la luz verde a los pocos metros sintió un fuerte impacto en la parte trasera; según lo reveló a la Policía y a la Fiscalía encargada de la instrucción en el lugar del siniestro.

El chofer no había visto por sus espejos retrovisores a ningún vehículo aproximarse por la parte trasera, por eso le llamó la atención esa explosión que sintió y pensó que había roto una cubierta.

Inmediatamente aparcó el vehículo a la vera de la ruta para revisar que habría pasado y se encontró que en el lugar del impacto yacía fallecido un motociclista junto al rodado.

El camionero llamó al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron desde el Destacamento de Policía Vial; Policía Científica y desde la Fiscalía N° 3, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.

Miguel Angel Chavez se desplazaría en una motocicleta Honda CG 150 y no llevaría casco protector colocado; tal como revelaron fuentes cercanas a la intervención del siniestro.FB_IMG_1584293644050

El paragolpes trasero del acoplado quedó dañado y las luces de freno y reversa averiadas dan cuenta de como fue el impacto del motociclista sobre la parte posterior del vehículo de carga.

Fuente: Semanario EL Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!