PERGAMINO-Llamado solidario, solicitan dadores de sangre para una joven que volcó con su automóvil

89184638_2416733791973269_3476309042907840512_o

La oficial Marta Cáceres volcó a bordo de su automóvil el miércoles a la madrugada en el kilómetro 216 de la ruta 8, entre Urquiza y Fontezuela.

La oficial de la Policía Local, Marta Cáceres, de 22 años de edad, tiene un cuadro de salud complicado tras sufrir un siniestro vial el miércoles a la madrugada en la ruta nacional Nª 8.

Tal como lo han dado a conocer camaradas de la fuerza comunal: se necesitan dadores de sangre cero positivo y cero negativo para la joven uniformada lesionada en el siniestro vial.

La efectivo perdió el control del vehículo Renault Clio verde que conducía por la ruta nacional 8 entre Urquiza y Fontezuela; a la altura del kilómetro 216 el miércoles alrededor de las 5:00.

Una ambulancia de Same la trasladó al Hospital «San José» donde fue sometida a distintos estudios clínicos en la sala de cuidados intensivos y horas después ya recomendaban su pase a una sala común para continuar la internación; pero su cuadro se complicó.

Los médicos recomendaron una intervención quirúrgica para distintas patologías descubiertas en órganos internos en distintos estudios de imágenes a la que la sometieron.

Así fue como el jueves en el quirófano del centro de salud de nuestra ciudad la operaron para complicaciones en un vaso sanguíneo; el intestino perforado y problemas en ambos pulomones; tal como trascendió.

En las últimas horas integrantes de distintas fuerzas policiales de la ciudad están dando muestras de solidaridad para compartir el pedido de dadores de sangre que se pueden presentar en el área de hemoterapia del Hospital San José.

 Fuente:Semanario El Tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!